|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | ESTOY SOLO |  |
| Autor |
Mensaje |
KAXTY
Arrancando

Moto: No nos dices que moto tienes?
Provincia: MADRID
Total Puntos HF: 11
|
 ESTOY SOLO
 ¿NO HAY NADIE?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ESTEBAN
Moderador

Agradecimientos recibidos: 52
Moto: Yamaha XT 350 Y T-MAX / EX- CBR 929 RR
Provincia: PONTEVEDRA
Total Puntos HF: 757 Premios Obtenidos:
|
 Re: ESTOY SOLO
MMMMMMMm pues en el foro mucha gente  pero con Dominator pues parece que de momento tu solo  , pero ya verás como poco a poco empiezan a entrar mas traileros  ,en el apartado de Nuevos Miembros te puedes presentar a los demas compañeros del foro  , un saludo y bienvenido
____________ Mi próxima moto, por si me cruzo con otro coche
|
|
|
|
 |
KAXTY
Arrancando

|
 ¿NO HAY NADIE? 
MMMMMMMm pues en el foro mucha gente  pero con Dominator pues parece que de momento tu solo  , pero ya verás como poco a poco empiezan a entrar mas traileros  ,en el apartado de Nuevos Miembros te puedes presentar a los demas compañeros del foro  , un saludo y bienvenido

Muchas gracias por tu atención, pero yo lo que buscaba es gente con experiencia en dominador 250, estoy volviendo a empezar en esto de la moto (después de 15 años) y empiezo con esta moto.
|
|
|
|
 |
ANZVFR
Colaborador

Agradecimientos recibidos: 33
Moto: vfr800fiVTEC
Provincia: al sur de sur
Total Puntos HF: 105 Premios Obtenidos:
|
 ¿NO HAY NADIE? 

Muchas gracias por tu atención, pero yo lo que buscaba es gente con experiencia en dominador 250, estoy volviendo a empezar en esto de la moto (después de 15 años) y empiezo con esta moto.
bueno y no crees que la conduccion de tu moto puede ser comun a otros tipos dentro de tu secto y que halla por aqui? creo que ya con eso es algo que aqui quiza encuentres, ademas en una moto no todo es conduccion, existen mas cosas, mecanica, accesorios, bricos,temas legales, etc...... y aqui en la medida de lo posible pues siempre se intenta dar una idea incluso alguna solucion a tus interrogantes ;-), seguro que algo hallas  , bueno despues del tocho bien venido seas que nunca esta de mas decirlo
SalVdos.
| | Agradecimientos a ANZVFR por este post de: |
|
KAXTY(12 Octubre) |
|
|
 |
KAXTY
Arrancando

|
 ¿NO HAY NADIE? 

bueno y no crees que la conduccion de tu moto puede ser comun a otros tipos dentro de tu secto y que halla por aqui? creo que ya con eso es algo que aqui quiza encuentres, ademas en una moto no todo es conduccion, existen mas cosas, mecanica, accesorios, bricos,temas legales, etc...... y aqui en la medida de lo posible pues siempre se intenta dar una idea incluso alguna solucion a tus interrogantes ;-), seguro que algo hallas  , bueno despues del tocho bien venido seas que nunca esta de mas decirlo
SalVdos.
Pues hombre ya lo se que por Internet no me vais a enseñar a conducir, eso tendré que volver a cogerle el tranquillo yo solo.
Me refería a temas de bricolaje, mantenimientos, puesta a punto y todas esas cosas que se suelen hacer (para cuidarla) cuando no estas encima de ella.
|
|
|
|
 |
ANZVFR
Colaborador

Agradecimientos recibidos: 33
Moto: vfr800fiVTEC
Provincia: al sur de sur
Total Puntos HF: 105 Premios Obtenidos:
|
[quote user="KAXTY" post="7611"]:shock: ¿NO HAY NADIE? :motero:[/quote][quote user="ESTEBAN" post="7612"]MMMMMMMm pues en el foro mucha gente  pero con Dominator pues parece que de momento tu solo  , pero ya verás como poco a poco empiezan a entrar mas traileros  ,en el apartado de Nuevos Miembros te puedes presentar a los demas compañeros del foro  , un saludo y bienvenido
:motero:[/quote]
SalVdos.
Pues hombre ya lo se que por Internet no me vais a enseñar a conducir, eso tendré que volver a cogerle el tranquillo yo solo.
Me refería a temas de bricolaje, mantenimientos, puesta a punto y todas esas cosas que se suelen hacer (para cuidarla) cuando no estas encima de ella.
evidentemente a conducir seguro que no  , pero a tus preguntas pues posiblemente te demos alguna que otra idea, pero ,y creo que eso lo tienes claro, preguntar es lo primero  ya que en mantenimientos basicos como cambio de aceite, filtro, cambio de liquidos de freno, pastillas, embrague, cambio de bujia, comprobacion de stator, comprobacion del regulador, mantenimiento tensado y cambio del kit de arrastre, cambio de retenes de rueda, cambio de liquido de amortiguacion o retenes y un sin fin de etc etc pues en todas la base es practicamente parecida o muy parecida en determinados aspectos
SalVdos.
PD.-Somos un foro joven, posiblemente seas el primero con ese modelo, ojo el primero pero posiblemente no el ultimo, al igual que tu ha entrado asi mucho compi pero al final a expuesto su problema o cuestion y se le ha solucionado entre todos, pero como ya te digo alguien tiene que ser el primero
|
 |
KAXTY
Arrancando

|
[quote user="KAXTY" post="7625"][quote user="KAXTY" post="7611"]:shock: ¿NO HAY NADIE? :motero:[/quote][quote user="ESTEBAN" post="7612"]MMMMMMMm pues en el foro mucha gente  pero con Dominator pues parece que de momento tu solo  , pero ya verás como poco a poco empiezan a entrar mas traileros  ,en el apartado de Nuevos Miembros te puedes presentar a los demas compañeros del foro  , un saludo y bienvenido
:motero:[/quote]
Muchas gracias por tu atención, pero yo lo que buscaba es gente con experiencia en dominador 250, estoy volviendo a empezar en esto de la moto (después de 15 años) y empiezo con esta moto.[/quote]
SalVdos.
evidentemente a conducir seguro que no  , pero a tus preguntas pues posiblemente te demos alguna que otra idea, pero ,y creo que eso lo tienes claro, preguntar es lo primero  ya que en mantenimientos basicos como cambio de aceite, filtro, cambio de liquidos de freno, pastillas, embrague, cambio de bujia, comprobacion de stator, comprobacion del regulador, mantenimiento tensado y cambio del kit de arrastre, cambio de retenes de rueda, cambio de liquido de amortiguacion o retenes y un sin fin de etc etc pues en todas la base es practicamente parecida o muy parecida en determinados aspectos
SalVdos.
PD.-Somos un foro joven, posiblemente seas el primero con ese modelo, ojo el primero pero posiblemente no el ultimo, al igual que tu ha entrado asi mucho compi pero al final a expuesto su problema o cuestion y se le ha solucionado entre todos, pero como ya te digo alguien tiene que ser el primero 
Estoy buscando el filtro del aire de mi dominador 250 del 98 y parece ser que es complicado encontrarlo. En la Honda me dicen que tienen que pedírmelo fuera de España y en otras tiendas me ponen una cara rara como si estuviese pidiendo algo imposible.
Alguien sabe de alguna buena tienda por el sur de Madrid donde encontrarlo, en segundas marcas.
|
|
|
|
 |
Tiramillas
Arrancando

Agradecimientos recibidos: 4
Moto: Honda NTV 650 Revere
Provincia: GRANADA
Total Puntos HF: 93
|
Hola, he visto tu mensaje hace poco.
Prueba en estas direcciones:
http://www.wemoto.com/home/
http://zsf-motorrad.de/es
http://www.bike-parts.fr/
Un saludo.
|
|
|
|
 |
KAXTY
Arrancando

|
Hola, he visto tu mensaje hace poco.
Prueba en estas direcciones:
http://www.wemoto.com/home/
http://zsf-motorrad.de/es
http://www.bike-parts.fr/
Un saludo.
GRACIAS, pero el filtro ya lo encontre, en quintamoto una tienda en Madrid barrio quintana
un saludo y gracias
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
Todos los logotipos y marcas registradas de esta web son propiedad de sus respectivos propietarios. Los anuncios, banners y la publicidad son propiedad y responsabilidad de los anunciantes. No nos hacemos responsables de los comentarios u opiniones expresados por los usuarios.
|
|