Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Una de chistes
Autor Mensaje
Mensaje Una de chistes 

Bueno  amigos aquí dejo unos chistecillos para echarnos unas risas, aunque algunos son muy malos, si os parece vamos añadiendo poco a poco, aunque sean malos , el caso es pasar un buen rato ( a poder ser chistes pequeños ) , espero os gusten y espero vuestras aportaciones  

-mamá mamá, ¿que es eso que tienes entre las piernas?
-nada hijo, eso fue de un hachazo...
-joder, pues te ha dao en tol coño

-Buenas tardes, soy el novio de su hija, soy paraguayo y vengo para pedir la mano de su hija...
-como??? ¿para que???
-Paraguayo

los ascensores de españa ponen 6 personas 500 kilos , los de etiopia 500 personas 6 kilos ...

mamá mamá, me traes el paquete de galletas?
- niña, levántate tu y cógelas
- es que no tengo piernas....
- ah!! no hay piernas no hay galletas

amigo1 : ¿oie , has probado tirarte a tu mujer por el otro huequito?
amigo2 : si hombre , y un huevo !!! pa que se quede embarazada ¡¡¡

Habia una vez un tio con tan mala suerte k monto un circo y le crecieron los enanos.

En el asiento trasero del coche, el chico masturba a la tia y ella le dice :
-Oye, te puedes quitar el anillo ? Es que me hace daño.
-Que anillo ? Te refieres al reloj ?

Mama,mama...¿si papa es Negro y tu blanca, porque cojones soy china?
-Calla hija de pu... que lo raro es que no ladres!

-Madame, ¿gusta otra copa?
-No, gracias, me hace daño para las piernas.
-¿Se le adormecen?
-No, se me abren!

Un tío esta haciendo un crucigrama.
- Oye, a ver si tu sabes esta: 'Órgano sexual femenino', con cuatro letras,y la segunda es una 'O'.
- ¿Horizontal o vertical?
- Horizontal.
- ¡Ah! pues entonces 'boca'.

-Doctor, doctor.. ¿Con diarrea me puedo bañar?
-Hombre, si es abundante...

Última edición por ESTEBAN el 28 Dec 2008 03:25; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Una De Chistes 

Ese tio que va en su ciclomotor, sin casco, a 40 km/h y con un cigarro en la boca.
Le adelanta otro tio en un Mercedes a 50 km/h. El del ciclomotor se pone a su lado
y el del Mercedes acelera. esto se repite varias veces hasta alcanzar los 130.
Entoces el del ciclomotor se pone al lado de nuevo y golpea la ventanilla.
El conductor del Mercedes vaja la ventanilla y el otro dice:
-Tienes fuego?
-Pero que hace, no ve que se va a matar!!
-Que va, pero si fumo muy poco.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Na tios dedicaros al cupon que lo vuestro no es contar chistes ajajajjajaja (risa sin ganas) XD.

Mensaje Re: Una de chistes 

deja de reirte sin ganas y aporta chiste anda, bueno el chiste Raziel, bueno no tio es muy malo  
Uno para llorar, pero de pena

Mama,mama en el cole me llaman borde
Anda hijo, no les hagas caso y vámonos a comer
A comer? a comer me van  a comer a mi la poya

Ahi va:
-Mamá, mamá, correeee que las lentejas se estan pegando!!!
-Pues deja que se maten.

JAJAJAJAJA....

-Mamá, mamá, en el colegio me llaman gilipollas.
-¿Y a mi que?
-A ti te llaman PUTA.

JAJAJAJA.....

Image
 Image

Esta un hombre arreglando la valla del jardin y ve al vecino de al lado y le pregunta eres el nuevo que ha comprado la casa a que te dedicas?,y el vecino le responde hago deducciones empiricas y el otro responde que es eso, y el vecino le dice te voy a poner un ejemplo
-veo que en tu jardin tienes una caseta de perros por lo que deduzco que tienes niños con lo cual estaras casado osea tu eres heteroxesual.
El hombre sigue arreglando la valla y aparece el otro vecino y le pregunta ya tenemos un vecino nuevo  y a que se dedica, el hombre le responde- hace deducciones empiricas  ,te voy a poner un ejemplo tu tienes perro y el vecino le dice no yo no tengo perro y el hombre le contesta pues entonces tu eres maricon  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Va un conejo corriendo por la selva  y se encuentra a una jirafa que se estaba haciendo un porro y el conejo le dice jirafa deja eso y vente a correr conmigo que es mas sano la jirafa tira el porro y se van corriendo cuando encuentran a un elefante que se estaba haciendo una rayita de coca, el conejo le recrimina al elefante que no haga eso que es mejor que se vaya a correr con ellos que es mas sano, el elefante lo deja todo y se va tras ellos corriendo cuando se encuentran al rey leon que se estaba preparando un pico de heroina el conejo enfurecido le dice que no tiene que hacer eso ,que lo mejor es que lo deje y se vaya a correr con ellos el leon se da la vuelta y le mete una hostia al conejo que lo manda a tres metros ,lajirafa y el elefante le piden explicaciones al leon diciendo que es un buen animal que como que le ha pegado y el leon responde calla que el hijoputa cada vez que se come un tripi nostiene corriendo toda la tarde

jajaja que buenos los dos David             

Cariño, últimamente nunca me dices nada dulce
Ehh bueno va, tu puta madre en almíbar

En una prueva de alcoholemia a altas horas de la madrugada le dice el guardia civil al conductor:
- no le da vergüenza? mire el aparato  3.45
- coño, las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata

jajajaja muy bueno ese de las 3,45

Cariño , últimamente nunca me dices nada con amor!!!
Bueeeeno puessss, AMORFA !!!

Dos amigos por la calle y uno le pregunta al otro:
- oye tu mujer cuando haceis el amor grita?
- haciendo el amor no, pero cuando acabo y me limpio la poya con las cortinas pues no veas  

- María, traeme una naranja!!!
- ¿Te la pelo?
- Vale, pero traeme la naranja.

Potxy Escribió: [Ver Mensaje]
- María, traeme una naranja!!!
- ¿Te la pelo?
- Vale, pero traeme la naranja.

muy buenos los dos jajajaja.

Va un matrimonio de recien casados de viaje de novios a Jerusalen y les acompaña la suegra(pobrecita viuda),el marido un mosqueo ufff.
Estando alli a la suegra  le da un infarto y fallece ,la repatriacion les costaba un paston y la embajada les comunica que los rabinos de jerusalen en honor a los recien casados  acceden a enterrarla alli y el marido les contesta yo pido un prestamo pero me la llevo que me enterao que aqui enterraron a un tal Jesus y al tercer dia resucito asi que lagarto lagarto no sea que............

Una pareja es abducida por los extraterrestres para estudiar el sexo con diferentes especies. La mujer marciana se va con el hombre humano y el hombre marciano con la mujer humana y estos ultimos estando en pleno proceso le comenta la mujer:
- Huy yo con esa cosa tan pequeñita no creo que pueda hacer nada.
Tras unos gestos para que el marciano lo entendiera, empieza a retorcerse las orejas y le empieza a crecer la polla hasta los 40cm de largo.
- Huy (dice la mujer) yo con esa cosa tan fina no creo que pueda hacer nada.
Y mas de lo mismo, el marciano empieza a tirarse de las orejas y la polla le empieza a engordar hasta grosor de 60 de diametro. La mujer flipada de la vida alucino y follo como una loca.
A la mañana siguente ya cada pareja en su casa le dice el hombre humano a su mujer:
- Que tal a la noche con el marciano?
- Desconumal, una polla... disfrute como una loca!!! ¿Y tu que tal?
- Una mierda, la muy puta de la marciana se paso toda la noche tirandome de las orejas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos