Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Talleres Honda
Autor Mensaje
Mensaje Talleres Honda 

Aprovechemos este hilo para hablar de talleres, precios descuentos, vuestras experiencias, halagos a unos, piratas de la profesión otros etc etc

y tu a que taller la llevas

precios de las revisiones

na todo eso

Mensaje Re: Talleres Honda 

Sólo puedo hablar de uno:

Talleres Jofema (Ferrol)

Le llevé la NSR a empujones por que había pinchado, me puso pegas para poner el único neumático que podía pero se lo puso, por que dijo que la moto no le valía la pena.

Eso sí, ninguna pega, el tío lo decía por bien, pero pasé de ahorrarme lo que fuera si tenía que seguir empujando la moto al taller más cercano(1.5km)

Además me indicó donde estaba el Starter y cómo debía de arrancar correctamente la moto.

En resumen, que si hace falta volveré

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Mi última revisión que le he hecho a mi transalp, el 22 de Septiembre-09. Con 36.000 Km. Con estos kilometros le corresponde una revisión importante, dicho por mi y por Honda. Y sobre todo, después de la "excursioncilla" del verano.
En Honda Taulé de la Diagonal de Barcelona. Resultado: Cojonudo. Me han dejado la moto fina, fina, fina. No son los mas baratos, pero saben lo que tocan... y eso tiene un precio. Me han cobrado 450 €(380 + IVA). Pero incluye: Filtros nuevos (el del aire vale 72 €), cambios de aceite del carter, refrigerante, sustitución del aceite hidráulico de los circuitos de frenos. Bujias nuevas (4). Reglaje de valvulas. Ajuste de embrague, gas, frenos...Sustitución de un disco de freno delantero que estaba algo torcido (el disco vale 110 €).
Me dejo algunas cosillas que ahora no recuerdo!!...
Incluso me han hecho la puntualización de que tengo el manillar fuera de punto, porque al doblar toda la dirección, el manillar me toca el depósito, pero ya les dije, que eso lo he provocado yo para ir mas cómodo durante la conducción en ruta.
El resultado es que estoy satisfecho con este taller. Repetiré con ellos en la próxima revisión.
En cambio, en el concesionário de compra/venta la misma firma, no han sabido satisfacer mis necesidades/curiosidades cuando me fuí a informar sobre la DN 01.
Espero que le haya servido de referencia a algún forero hondero barcelonero!!...
Vsss.

jatetuoye Escribió: [Ver Mensaje]
Mi última revisión que le he hecho a mi transalp, el 22 de Septiembre-09. Con 36.000 Km. Con estos kilometros le corresponde una revisión importante, dicho por mi y por Honda. Y sobre todo, después de la "excursioncilla" del verano.
En Honda Taulé de la Diagonal de Barcelona. Resultado: Cojonudo. Me han dejado la moto fina, fina, fina. No son los mas baratos, pero saben lo que tocan... y eso tiene un precio. Me han cobrado 450 €(380 + IVA). Pero incluye: Filtros nuevos (el del aire vale 72 €), cambios de aceite del carter, refrigerante, sustitución del aceite hidráulico de los circuitos de frenos. Bujias nuevas (4). Reglaje de valvulas. Ajuste de embrague, gas, frenos...Sustitución de un disco de freno delantero que estaba algo torcido (el disco vale 110 €).
Me dejo algunas cosillas que ahora no recuerdo!!...
Incluso me han hecho la puntualización de que tengo el manillar fuera de punto, porque al doblar toda la dirección, el manillar me toca el depósito, pero ya les dije, que eso lo he provocado yo para ir mas cómodo durante la conducción en ruta.
El resultado es que estoy satisfecho con este taller. Repetiré con ellos en la próxima revisión.
En cambio, en el concesionário de compra/venta la misma firma, no han sabido satisfacer mis necesidades/curiosidades cuando me fuí a informar sobre la DN 01.
Espero que le haya servido de referencia a algún forero hondero barcelonero!!...
Vsss.

joder da gusto , madre mia te han dejado la moto nueva y amuy buen precio , ya me pasare a preguntar por mi sh... a ver que hacen XD

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hombre!!!... nueva no!!!...Pero estoy satisfecho.
Dentro de poco tengo que poner nuevo todo el sistema de transmisión (cadena, piñón y corona) porque ya lo tengo bastante "cascadillo", y esta gente me ha prometido buen precio. (Parece ser que la crisis hace estragos).
Pideles presupuesto... igual te mola!!!....
Saluditos!!!!.......

Una preguntita REVERE!!!.....
Tu a que taller Honda llevas tu nueva RT????????.......

JAJAJAJAJA que perro                 
En toda la espalda si señor        
Como decimos en mi tierra ,Jatetuoye " Eres un figura de carallo" , va te invito yo que te las has ganado y bien        

hola para la gente de Madrid capital en la calle CALLE IRIARTE, 27 (ZONA CARTAGENA) hay un taller llamado BIKEMADRID,yo leve mi cbr 100f hace unos añitos cuando vivia en los madriles y puedo confirmar que son muy profesionales, un día estando yo allí llevaron una moto de una casa oficial por que no daban con la avería y se que a pasado mas veces,ademas por lo menos antes si querias  vender tu moto por una pequeña comisión te la exponen en la tienda y te la venden, espero que os sea útil un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Seguramente que a mas de uno le es muy útil tu información bollito, hay bastante gente que pregunta por algún taller de confianza por Madrid, gracias por el aporte  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes ¿Quieres probar la nueva Honda DN-01? Los ... Revere Honda DN 01 3 05 Jan 2009 15:27 Ver último mensaje
LitoNSR
No hay nuevos mensajes Honda anuncia la comercialización de la Ho... Revere Honda 7 24 Nov 2008 00:05 Ver último mensaje
joseka
No hay nuevos mensajes Anuncio: Honda SH i 125 Revere Honda SCOOPY SH 5 15 Sep 2008 18:20 Ver último mensaje
elmongeloco75
No hay nuevos mensajes Honda day Revere Conducción y seguridad 2 24 Feb 2009 10:34 Ver último mensaje
LitoNSR
No hay nuevos mensajes HONDA SLR '98 Dani77 NX 250-650 Dominator 1 06 Mayo 2010 17:22 Ver último mensaje
tresur1

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos