Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

TALLER ¿AUTODIDACTA? BRICOBOXMOTO EN CÓRDOBA
Autor Mensaje
Mensaje TALLER ¿AUTODIDACTA? BRICOBOXMOTO EN CÓRDOBA 

Pues nada el otro día pensando en que le tenia que cambiar el aceite a la burra, pensé en el follón de donde meter la moto,
a donde llevo el aceite, y me dió por buscar en internete, y di con este taller que está en la torrecilla en Córdoba donde tu vas con tu moto le alquilas al hombre un box por 10 lerus la hora donde se incluyen las herramientas,lel asesoramiento del mecanico por si te agobias, gestión de residuos, grúa elevadora para no tener agacharse se trabaja mucho mejor, además el aceite lo compras allí si quieres tanto de motor como de horquilla, etc.. también podés cambiar la pastillas de freno, embrague,etc,...

Si os interesa ya sabeis probadlo, yo he ido y me he cambiado mi aceite de motor y el de las horquillas en poco mas de una hora y estoy más contento que unas pascuas.

Si queréis más informacion podeis llamar a este número 957 42 95 54 su nombre Andrés Hinojosa

Agradecimientos a Alvarocb250 por este post de:
  ESTEBAN(10 Diciembre)
Mensaje Re: TALLER ¿AUTODIDACTA? BRICOBOXMOTO EN CÓRDOBA 

Gracias por la info Alvaro, seguramente muchos compañeros que no tienen sitio para hacer las chapucillas le vendrá muy bien    ,con todo lo que tiene no me parece nada caro la verdad, por cierto, sabes si lo hay en mas sitios?

ESTEBAN Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la info Alvaro, seguramente muchos compañeros que no tienen sitio para hacer las chapucillas le vendrá muy bien    ,con todo lo que tiene no me parece nada caro la verdad, por cierto, sabes si lo hay en mas sitios?

Hola Esteban, pues tengo entendido que en Valencia por ejemplo hay algo de esto pero creo q es un poco más caro unos 15 la hora, pero que con teclear en google bricobox moto o alquiler boxes moto creo que te aparecen unos pocos asi puedes averiguar si hay alguna franquicia por tu zona, espero haberte respondido  

Saludos

esto esta muy de moda ultimamente, en coches tambien existe

La verdad es que no esta mal la idea. Yo personalmente puedo levantar la moto a una especie de banco que me he fabricado y de esa forma me es mas accesible hacerle cosillas. Pero no todo el mundo tiene las mismas posibilidades y ademas resulta interesante tener un sitio donde dejar los residuos, y si aparte de todo esto se te tuerce la mecanica y no tienes mucha idea, pues siempres es bueno tener un entendido que te eche una mano.
Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

yo la verda que lo veo genial ese tipo de iniciativas, la verdad que facilita a mucha gente el mantenimiento propio.

SalVdos.

Es muy buen negocio y muy buena solucion para los usuarios ya que dispones de herramientas y asesoramiento.

buena informacion.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Saludos Desde La Rambla, Córdoba roncordoba Nuevos miembros 2 18 Feb 2010 22:37 Ver último mensaje
ESTEBAN
No hay nuevos mensajes HOLA A TODOS DESDE CÓRDOBA Alvarocb250 Nuevos miembros 6 04 Dec 2009 20:17 Ver último mensaje
Alvarocb250
No hay nuevos mensajes Manual De Taller. Viu Honda SCOOPY SH 4 23 Jul 2009 16:33 Ver último mensaje
bollito
No hay nuevos mensajes Manual De Taller isaac12 Honda S-WING 0 26 Apr 2010 13:50 Ver último mensaje
isaac12
No hay nuevos mensajes Manuales De Taller Rober Pucela Honda CBR 1 22 Mar 2010 20:32 Ver último mensaje
ESTEBAN

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos