Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Soy El Unico Usuario De Esta Mitica Moto Por Estos Barrios?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Soy El Unico Usuario De Esta Mitica Moto Por Estos Barrios? 

Hola amigos, me cuesta creer que soy el unico usuario de esta mitica moto por estos barrios , ya se que no vale para campo y que no es la trail mas rapida ni potente que ha habido pero si os diria que el concepto trail nacio con este modelo y que decir del motor RFVC 650, puede llegar a ser eterno, la verdad es que ya no se hacen motos asi.
Bueno despues de esta autochupada, me gustaria saber si hay algun usurio que comparte este tema.
Os dejo una foto de mi orgullo y mi vecina que tambien tiene una.

Image
 Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Soy El Unico Usuario De Esta Mitica Moto Por Estos Barr 

Que dias de la semana sale a curvear tu vecina?
bonita moto la tuya y ademas eterna , que la disfrutes y cuentanos tus experiencias.

kgb Escribió: [Ver Mensaje]
Que dias de la semana sale a curvear tu vecina?
bonita moto la tuya y ademas eterna , que la disfrutes y cuentanos tus experiencias.

Mi vecina llevo esperandola que pase un rato pero no aperece la jodia.
Tomar os dejo un enlace de la ultima cronica con la Domi y mi colega Carlos con una Tiger.

http://xrfanatics.creatuforo.com/viewtopic.php?t=5664

Si señor, bonita ruta, conzco bienla zona y es preciosa.

MUY BUENAS,A MI ME PASA ALGO PARECIDO,CON MI Honda SLR 650,QUE POR LO VISTO TIENE EL MISMO MOTOR QUE LA TUYA Y APROVECHANDO EL TEMA,TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA¿CON QUE LLAVE DE BUJIAS LE CAMBIAS LA BUJIA A TU MOTO? PORQUE YO TENGO UNA LLAVE PERO NO SOY CAPAZ DE QUE ENCAJE EN LA BUJIA.¿ SE NECESITA UNA ESPECIAL? GRACIAS.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

saludos ante todo, ya no eres el unico con una dominator yo tengo una desde hace 15 dias a si que ya sabes si vas pr la ribera de navarra hay otra domi para dar unas vueltas juntos.
por cierto yo llevo unas dunlop trailmax pero en tierra son nulas tu cuales llevas? puesto que yo voy a hacer 70 campo y 30 carretera

hola, me acabo de registrar y vi tu enlace con la dominator, me llamo fran, de Vigo.
Acabo de adquirir una Honda fmx 650, te lo digo a ti porque esta moto desciende de la tuya, jejej.
Es mi primera moto grande y la compre por 3000 euros y 2000 km, esta completamente impecable, la quiero para q me dure muchos años y meterle muchos kilometros, no para irme a madrid con ella , q se q se qeda corta, pero para disfrutar del día a día y sobre todo mucha carretera de montaña. Que consejos me das?
La trato como si fuera mi hija, te dio algun problema gordo la tuya¿ muchas gracias!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos