Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pregunta Sobre CBR 600 RR
que gasolina me recomendais echarle?

sin plomo 95 75% 75% ( 3 )
sin plomo 98 25% 25% ( 1 )

Votos en total : 4
Autor Mensaje
Mensaje Pregunta Sobre CBR 600 RR 

Compañeros, se que es una pregunta absurda para muchos, pero para mi es importante,ya que no se que gasolina es la mas recomendable para mi moto,que me recomendais que le eche, sin plomo 95 o sin plomo 98? lo pongo como encuesta. gracias por la ayuda chicos, es importante para mi. mi moto es una cbr 600RR del año 2006.

Mensaje Re: Pregunta Sobre CBR 600 RR 

Hola David, yo cuando compré la mía me decían que le echara 98 al principio y así hacía, luego vi que todo el mundo le echaba 95 y al echarla yo también pues me fijé que no notaba ninguna diferencia y así hago ahora, siempre 95. Si vas a rodar muchos kilómetros con la moto la diferencia de precio se hace bastante notable, si son pocos kilómetros ni lo notarás. Eso ya a gusto del consumidor  

Agradecimientos a ESTEBAN por este post de:
  airdavid(24 Febrero)

ok, lo que yo pienso es que con lo que vale la moto, casi que me da igual echarle una gasolina u otra, es mas cara la 98, si, pero yo no lo digo por el precio, lo miro mas por lo que mejor sea para la moto,esta claro que la sin plomo 95 es mas varata, pero yo lo que pienso es que si la 98 es la recomendable por la gente, o por la marca, pues quizas, merece la pena gastarse un poco mas. Ahora, eso si, si la mas recomendable es la 95y, aun encima es mas barata, pues mejor que mejor, pero si no tengo mal entendido, hay motos que es mejor echarle de la 98, no por que sea mejor la gasolina, si no por que es lo recomendable para esa moto, ese modelo, o ese motor. no se si me explico bien.
un saludo.

He hablado con el anterior dueño esta tarde, y dice que el le hechaba sin plomo 98, que lo recomendaba en el manual de la moto.Chicos no se que hacer... alguno tiene esta moto y me aconsejaria que echarle? esque estoy muy dudoso, no se que hacer, echarme una mano chicos.

Si el antiguo dueño le echaba 98 y dice que el manual le marca 98 pues échale 98 y no te preocupes que la diferencia es pequeña, yo a la cbr siempre 95 y sin problema pero es mi caso

Agradecimientos a ESTEBAN por este post de:
  airdavid(24 Febrero)

pues la verdad que estoy confuso, yo el manual no lo e visto, por eso me gustaria que alguien que tenga la misma moto que yo (CBR600RR) que me dijera que pone en el manual, y sobre todo que me contara su experiencia, pero o nadie tiene la misma moto que yo, o estan de vacaciones...     

Hola, yo tengo la misma que tu, te he contestado al mensaje pero ya que estoy te contesto tambien aqui.
Yo le pongo de cada 5 o 6 depositos de 95 uno de 98. En el manual no pone que le tienes que repostar con 98, te dice que puedes utilizar 95 o 98, a mi gusto, como un compañero que bien dice no noto la diferencia. Lo que si es cierto que todos los que en teoria entienden dicen que la 95 lubrica bien el motor ensucia un poco,de ahi que de cada ciertos depositos va bien hechar 98, que es la que limpia y elimina las impurezas de la 95.
Tranquilo que hagas lo que hagas no creo que t perjudique.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Agradecimientos a galisgg por este post de:
  airdavid(24 Febrero)

gracias galisgg, oye, te lo e mandado por privado, pero tambien te lo digo por aqui, tu tendrias para poder pasarme el manual de tallar y de reparaciones de la moto? por e-mail, pdf, escaneado o algo? gracias tio, un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes PREGUNTA lucho Nuevos miembros 0 13 Mayo 2010 21:14 Ver último mensaje
lucho
No hay nuevos mensajes PRESENTACION Y PREGUNTA CASCONEGRO Nuevos miembros 1 26 Jul 2010 21:37 Ver último mensaje
kgb
No hay nuevos mensajes Pregunta Para Los Que Tengan La Sh150i jhg011 Honda SCOOPY SH 0 23 Feb 2010 16:34 Ver último mensaje
jhg011
No hay nuevos mensajes Sobre Centralitas juanca Honda CBR 15 04 Jan 2009 01:25 Ver último mensaje
fireblade
No hay nuevos mensajes Sobre Futbol rapodeleon PAPELERA 1 26 Mayo 2010 19:59 Ver último mensaje
ESTEBAN

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos