Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

OPORTUNIDADES Y PRECIOS HONDA NTV 650 REVERE DE 1992.!!
Autor Mensaje
Mensaje OPORTUNIDADES Y PRECIOS HONDA NTV 650 REVERE DE 1992.!! 

Buenas noches a todos!
Os escribo porque creo que ya ha llegado la hora de cambiar de montura. Tras muchas horas disfrutando de mi Revere, le ha llegado la hora. Me ha salido una buena oportunidad para comprar una moto nueva y la voy a entregar con el plan moto-e. Pero como está en un excelente estado, he decidido quedarme con muchas piezas de la moto por si alguien las puede necesitar. En breve pondré precios y fotos, pero os garantizo que todas las piezas están en perfecto estado y que los precios serán muy bajos. El modelo es del año 92 (RC33) y es de color burdeos. Entre otras piezas se venden:

Deposito de gasolina en excelente estado sin golpes ni rayadas y con las calcomanias completas.---80 EUROS VENDIDO!!
Colin trasero.--35 EUROS
Tapa lateral izquierda.--30 EUROS
Tapa lateral derecha.--30 EUROS
Faro completo.-- 40 EUROS VENDIDO!!
Soportes cromados del faro.--20 EUROS LA PAREJA
Cuadro de instrumentos completo y con todas las luces funcionando.--50 EUROS RESERVADO!!
Luz trasera de Led´s especifica para la Revere con led´s para la matricula, luz de posición y luz de freno. (NUEVA)----45 EUROS  VENDIDA!!
Juntas de las tapas de balancines y del carburador (NUEVAS)Sin sacar de su envoltorio original Honda,compradas hace un mes.
Juntas de cilindro (NUEVAS) Sin sacar de su envoltorio original Honda, compradas hace un mes.
Levas de freno y embrague. La leva de freno se entrega con la bomba de freno completa.--LEVA EMB: 10 EUROS(VENDIDA)//LEVA FRENO--15 EUROS
Kit completo de soporte para maleta trasera Givi.--25 EUROS  VENDIDO!!
Maleta trasera Givi de 45 L. a juego con el color de la moto.--50 EUROS VENDIDO!!
Guardabarros delantero.--30 EUROS VENDIDO!
Pinzas completas de freno delantera y trasera. (con pastillas en buen estado).--- 30 EUROS CADA UNA
Asiento en perfecto estado.---75 EUROS
Toma de corriente para el movil o el Gps con el cableado incluido (NUEVA).--45 EUROS VENDIDO!!
Intermitentes delanteros de tipo Led con cableado.--20 EUROS VENDIDOS!!
Intermitentes originales de la Reveré (los cuatro).--40 EUROS LOS CUATRO.
Soporte de matricula universal (NUEVO)--20 EUROS
Kit completo de estriberas del lado izquierdo (embrague) incluye la pieza entera que une la estribera del conductor y pasajero.--40 EUROS
Tapon de aceite con indicador de temperatura especifico para la Revere.--15 EUROS
Conmutador de luces completo.--20 EUROS
Conmutador de intermitentes y largas/ráfagas completo.--20 EUROS
Tapa de fusibles practicamente nueva y sin arañazos ni rayadas.(tiene solo dos meses de uso)--10 EUROS----VENDIDA!!
Tapones de plastico del chasis semi-nuevos.---1 EURO CADA UNO
Protector negro del radiador completo.--10 EUROS VENDIDO!!
Tapon del radiador.--2 EUROS
Tapon cromado del cardan (Nuevo)--2 EUROS---VENDIDO!!
Tapas de balancines.--20 EUROS LOS DOS
Cable velocimetro a estrenar.
Retrovisores originales con el cromado perfecto.--20 EUROS LA PAREJA-----VENDIDOS!!

Las otras piezas he considerado que no estaban en condición de ser vendidas debido a que tienen casi 20 años.
Como os he dicho, me ha salido una excelente oportunidad para hacerme con una Bmw F800R, por tanto no quiero lucrarme con estas piezas, solo recuperar parte de la inversión que le hice a mi Revere.
En breve pondré precios y fotos, pero si alguien necesita algo de lo que vendo, que no dude en llamarme al 670430722 o bien, me mande un privado. me llamo Alberto y soy de Barcelona.
Un saludo!!.

Última edición por SOLOREVERE el 11 Apr 2010 21:24; editado 8 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: OPORTUNIDADES.!! 

Creo que habia alguien buscando los espejos, o uno solo. A ver si os poneis en contacto.

Si  te parece pon en el título del mensaje que es una revere y te lo paso a la zona de compra-venta,ok?

Hola, de momento estaría interesado en los dos espejos retrovisores si como dices están en buen estado. Por lo que he visto en tiendas de accesorios los he visto por 20 euros cada uno. Si te interesa yo te doy 20€ por los dos. Ponte en contacto conmigo al 651976836, podría ir a buscarlos o fijaríamos el envío.

Saludos

Me interesan bastante varias cosillas, sería muy útil que pusieras fotos de la moto para ver varias cosillas como los intermitentes, etc...

V´sss

Hola a todos!!
Respecto al titulo, tiene razon el moderador, es una Honda Ntv 650 Revere de 1992. Lo cambiaré ahora mismo. Para el compañero que le interesa los retrovisores, te llamo mañana y hablamos. En cuanto a las fotos, las puedo hacer y colgar este fin de semana, pero os ruego me expliqueis como puedo colgarlas por aqui. (serán unas cuantas fotos!!). Si a alguien le corre prisa algo de la moto, puedo hacerle una foto de la pieza y enviarsela a su correo electrónico.! Mañana estarán los precios colgados al lado de la descripcion de cada pieza.
Un saludo!!.

Mensaje Re: OPORTUNIDADES Y PRECIOS HONDA NTV 650 REVERE DE 1992.!! 

Ya esta en compra´-venta    
respecto a las fotos, cuando escribes un mensaje, debajo de los emoticonos tienes la opción de subir imagen. Si no te aclaras me las mandas a mi correo y te las edito yo en tu mensaje    

Gracias Esteban!, si veo que tengo algun problemilla te las envio.
Un saludo!.

Hola a todos ! Ya me llegarón los 2 retrovisores de la revere, los monté (cromados) y quedan mejor que en negro. Gracias Alberto por tu atención, como te dije a lo mejor te compro alguna pieza más. He visto que no tienes el escape (supongo que ya estaría hecho polvo), ahora busco uno (la salida) ya que el mío ha perdido todo el cromado, y no se si venden algún producto  (spray) que lo dejase bien.

Saludos a todos !!!

V'sss

buenas te dejo mi mail ya que no respondes un privado queria el faro el piloto trasero de led y km espero respuesta

Hola a todos!

Los retrovisores originales quedan genial Mad!. En cuanto al tubo de escape no lo he puesto en venta porque ya está un poco machacado por los años, pero para cualquier otra pieza que no se me haya ocurrido sacar y esteis einteresados, decidmelo!!, el lunes ya se la llevan al desguace!.

Un saludo!!

que bueno, esto parece un mercadillo, que grande este foro...   

buenas ya te ingrese el dinero cuando me mandas las piezas los datos te los di por correo un saludo

Hola compañero,

Tienes todavía material para la Reveré, me interesaban los relojes, la leva de freno con bomba y alguna cosita más.

Sí puedes pásame el listado actualizado de lo que te queda, sí te queda algo   , soy de BCN.

Saludosss

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola Alberto me gustaria saber como estan los intermitentes de la revere  la mia tiene los de la parte derecha un poco estropeados un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos