OPORTUNIDADES Y PRECIOS HONDA NTV 650 REVERE DE 1992.!!
Buenas noches a todos!
Os escribo porque creo que ya ha llegado la hora de cambiar de montura. Tras muchas horas disfrutando de mi Revere, le ha llegado la hora. Me ha salido una buena oportunidad para comprar una moto nueva y la voy a entregar con el plan moto-e. Pero como está en un excelente estado, he decidido quedarme con muchas piezas de la moto por si alguien las puede necesitar. En breve pondré precios y fotos, pero os garantizo que todas las piezas están en perfecto estado y que los precios serán muy bajos. El modelo es del año 92 (RC33) y es de color burdeos. Entre otras piezas se venden:
Deposito de gasolina en excelente estado sin golpes ni rayadas y con las calcomanias completas.---80 EUROS
VENDIDO!!
Colin trasero.--35 EUROS
Tapa lateral izquierda.--30 EUROS
Tapa lateral derecha.--30 EUROS
Faro completo.-- 40 EUROS
VENDIDO!!
Soportes cromados del faro.--20 EUROS LA PAREJA
Cuadro de instrumentos completo y con todas las luces funcionando.--50 EUROS RESERVADO!!
Luz trasera de Led´s especifica para la Revere con led´s para la matricula, luz de posición y luz de freno. (NUEVA)----45 EUROS
VENDIDA!!
Juntas de las tapas de balancines y del carburador (NUEVAS)Sin sacar de su envoltorio original
Honda,compradas hace un mes.
Juntas de cilindro (NUEVAS) Sin sacar de su envoltorio original
Honda, compradas hace un mes.
Levas de freno y embrague. La leva de freno se entrega con la bomba de freno completa.--LEVA EMB: 10 EUROS
(VENDIDA)//LEVA FRENO--15 EUROS
Kit completo de soporte para maleta trasera Givi.--25 EUROS
VENDIDO!!
Maleta trasera Givi de 45 L. a juego con el color de la moto.--50 EUROS
VENDIDO!!
Guardabarros delantero.--30 EUROS VENDIDO!
Pinzas completas de freno delantera y trasera. (con pastillas en buen estado).--- 30 EUROS CADA UNA
Asiento en perfecto estado.---75 EUROS
Toma de corriente para el movil o el Gps con el cableado incluido (NUEVA).--45 EUROS
VENDIDO!!
Intermitentes delanteros de tipo Led con cableado.--20 EUROS
VENDIDOS!!
Intermitentes originales de la Reveré (los cuatro).--40 EUROS LOS CUATRO.
Soporte de matricula universal (NUEVO)--20 EUROS
Kit completo de estriberas del lado izquierdo (embrague) incluye la pieza entera que une la estribera del conductor y pasajero.--40 EUROS
Tapon de aceite con indicador de temperatura especifico para la Revere.--15 EUROS
Conmutador de luces completo.--20 EUROS
Conmutador de intermitentes y largas/ráfagas completo.--20 EUROS
Tapa de fusibles practicamente nueva y sin arañazos ni rayadas.(tiene solo dos meses de uso)--10 EUROS----
VENDIDA!!
Tapones de plastico del chasis semi-nuevos.---1 EURO CADA UNO
Protector negro del radiador completo.--10 EUROS
VENDIDO!!
Tapon del radiador.--2 EUROS
Tapon cromado del cardan (Nuevo)--2 EUROS---
VENDIDO!!
Tapas de balancines.--20 EUROS LOS DOS
Cable velocimetro a estrenar.
Retrovisores originales con el cromado perfecto.--20 EUROS LA PAREJA-----
VENDIDOS!!
Las otras piezas he considerado que no estaban en condición de ser vendidas debido a que tienen casi 20 años.
Como os he dicho, me ha salido una excelente oportunidad para hacerme con una Bmw F800R, por tanto no quiero lucrarme con estas piezas, solo recuperar parte de la inversión que le hice a mi Revere.
En breve pondré precios y fotos, pero si alguien necesita algo de lo que vendo, que no dude en llamarme al 670430722 o bien, me mande un privado. me llamo Alberto y soy de Barcelona.
Un saludo!!.