Moto: CBR 900 RR
Provincia: Jaen Total Puntos HF: 15
Mi 900 RR
hola compañeros, acabo de entrar el mundo Honda y desde luego deseando que el tiempo me permita disfrutar de mi nueva montura!!!
Os la presento; V´ssssssssss
Agradecimientos recibidos: 6
Moto: CBR 600 RR
Provincia: Alicante Total Puntos HF: 182
Re: Mi 900 RR
muy bonita la motarra tio, me gusta, me gusta mucho.
si posteas en un post que cree yo de usuarios y sus motos en el foro general, te pongo en la lista.
un saludo.
____________ Si luchamos podemor perder, si no luchamos... estamos perdidos.
Agradecimientos recibidos: 16
Moto: Honda CBR 900RR 954cc
Provincia: Pontevedra Total Puntos HF: 202 Premios Obtenidos:
Re: Mi 900 RR
Preciosa amigo, yo tengo la 954 y son dos maquinas de precision. La verdad es que en la foto se ve impoluta. En cuanto venga el buen tiempo le saco yo unas fotos a la mia y las pongo para compartirlas.
Fecha y hora actual: Viernes, 30 Julio 2010, 00:01 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
Todos los logotipos y marcas registradas de esta web son propiedad de sus respectivos propietarios. Los anuncios, banners y la publicidad son propiedad y responsabilidad de los anunciantes. No nos hacemos responsables de los comentarios u opiniones expresados por los usuarios.