| Autor |
Mensaje |
kgb
Colaborador

Agradecimientos recibidos: 25
Moto: No nos dices que moto tienes?cb 500s
Provincia: Madrid
Total Puntos HF: 553 Premios Obtenidos:
|
 Mantenimiento De Las Pinzas De Freno
|
|
|
|
| Agradecimientos a kgb por este post de: |
|
argp02(03 Noviembre) |
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ANZVFR
Colaborador

Agradecimientos recibidos: 33
Moto: vfr800fiVTEC
Provincia: al sur de sur
Total Puntos HF: 105 Premios Obtenidos:
|
 Re: Mantenimiento De Las Pinzas De Freno
http://www.xanvfr.com/documents/Limpieza.pinzas.delanteras.VFR750F.pdf
Espero que os guste , lo saque de otro foro de diversion.Alli tb miran otrs foros ya esta es una vfr

jejejej no se pq pero me suena muchisimo
SalVdos.
Última edición por ANZVFR el 03 Nov 2009 12:47; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
argp02
2500 rpm

Agradecimientos recibidos: 13
Moto: CB500n (2001)
Provincia: Badajoz
Total Puntos HF: 155 Premios Obtenidos:
|
Jejeje ... justo lo que hice el domingo con las pinzas de mi cb ... muchas gracias por el tuto!
|
|
|
|
 |
ANZVFR
Colaborador

Agradecimientos recibidos: 33
Moto: vfr800fiVTEC
Provincia: al sur de sur
Total Puntos HF: 105 Premios Obtenidos:
|
Jejeje ... justo lo que hice el domingo con las pinzas de mi cb ... muchas gracias por el tuto!
jejeje pero eso es como NOFOTO=NOMOTO
SalVdos.
|
 |
argp02
2500 rpm

|
SalVdos.
Es que ya tuve bastante con hacer las fotos del mercadillo que he montado ... y me tire 6 horas con la moto haciendole un mantenimiento general ... todavia tengo agujetas!
Aprovecho para contar que le cambie tambien el liquido de frenos y no veas como se nota ... joder, como frena la moto ... ayer, dando un paseo por ahi, bloquee la rueda trasera un par de veces sin darme cuenta! Se deberia cambiar cada 2 años (si es DOT4) ya que es el tiempo estimado de duracion ...
|
|
|
|
 |
pbg
Arrancando

Moto: Honda CB 500
Provincia: Sevilla
Total Puntos HF: 7
|
SalVdos.
Es que ya tuve bastante con hacer las fotos del mercadillo que he montado ... y me tire 6 horas con la moto haciendole un mantenimiento general ... todavia tengo agujetas!
Aprovecho para contar que le cambie tambien el liquido de frenos y no veas como se nota ... joder, como frena la moto ... ayer, dando un paseo por ahi, bloquee la rueda trasera un par de veces sin darme cuenta! Se deberia cambiar cada 2 años (si es DOT4) ya que es el tiempo estimado de duracion ...
Perdon pero no consigo ver el tuto, quisiera saber como puedo cambiar el liquido de frenos a mi CB500, quiero cambiarle las pastillas y de paso me gustaría cambiarle también el liquido de frenos.
Gracias de ante mano
|
|
|
|
 |
argp02
2500 rpm

|
[quote user="argp02" post="8100"]Jejeje ... justo lo que hice el domingo con las pinzas de mi cb ... muchas gracias por el tuto![/quote]
SalVdos.
Perdon pero no consigo ver el tuto, quisiera saber como puedo cambiar el liquido de frenos a mi CB500, quiero cambiarle las pastillas y de paso me gustaría cambiarle también el liquido de frenos.
Gracias de ante mano
Mira, aqui tienes un tuto del monton que hay por la web ...
http://elcantardelalluvia.cl/2007/0...-de-frenos.html
Animate y si lo haces finalmente, haz fotos y currate un tuto para tenerlo por aqui ...
|
|
|
|
 |
CharrO
2500 rpm

Agradecimientos recibidos: 14
Moto: HONDA CB500S (2000)
Provincia: Salamanca
Total Puntos HF: 145
|
Eso, si cambiasl líquido, por favor haz tuto, que quiero hacerselo a la mia, pero el tema de purgado me da miedito  por si dejo algo mal... y luego no frena  .
SAlu2
____________ .......el suelo está duro, intenta no comprobarlo!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|