Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

La Preguna Del Millon,va De Ruedas
Autor Mensaje
Mensaje La Preguna Del Millon,va De Ruedas 

bueno gente a ver que me aconsejais
tengo una dominator con la 120/90/ 17 y la delantera una 90/90/21 que ruedas me aconsejais para un 60/40
os explico utilizo la moto para trabajar con lo que piso bastante asfalto pero suelo escaparme mucho al campo y cuando digo campo  digo barro,mucho barro, en varios post hablan bien de la mt21,la t63 y alguna mas, vosotros que opinais,si seria marca conocida mejor .
ya os digo cuando cojo la moto voy por donde me da,lo mismo cojo carretera y manta que tiro al monte como las cabras

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: La Preguna Del Millon,va De Ruedas 

Que tal PEKE? Yo tengo una xt 350 y el uso que le doy es exáctamente igual que tu. El problema que tenemos esque es imposible montar unas gomas que valgan para las dos cosas, yo tengo montadas las MT 21 y te puedo asegurar que estoy contentísimo. En asfalto van fenomenal y calientan muy rápido te dan mucha confianza desde el principio y en tierra tambien van muy bien, el problema esta en el barro o tierra muy suelta que al tener el taco muy pegado no coge bien estas superficies. Supongo que no haces trialeras ni nada de eso con tu moto no? porque en piedra no van muy bien estas gomas. Yo en breve montaré las Michelin S 12, pero ya son de enduro y para asfalto no  valen. Ya nos contarás en tu elección y a disfrutarlas  

Mensaje Re: La Preguna Del Millon,va De Ruedas 

al final monte las mt21 ,no he podido probarlas en condiciones pero al llevarla a casa por asfaltola direccion hacia estraños en curva(a muy baja velocidad)como si tomase la curva con una rueda cuadrada pero vaya todavia no puedo sacar conclusiones este finde intentare probarlas y ya comentare como van eso si tienen una pinta muy buena sobre todo la trasera

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ruedas jovyvfr Honda VFR 3 14 Jan 2010 13:50 Ver último mensaje
lolovfr
No hay nuevos mensajes Ruedas jhg011 Honda SCOOPY SH 4 08 Dec 2009 11:28 Ver último mensaje
jhg011
No hay nuevos mensajes Elije tus ruedas ESTEBAN Preparación Honda 13 15 Dec 2008 15:07 Ver último mensaje
Potxy
No hay nuevos mensajes De Vuelta A Las Dos Ruedas... jordi tt Foro General 1 22 Oct 2009 13:14 Ver último mensaje
kgb
No hay nuevos mensajes Ruedas CB 1000 R jordy_cb1000r Honda CB 4 26 Apr 2009 12:15 Ver último mensaje
ANZVFR

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos