Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Instalacion De Doble Disco Delantero En NTV 650 Revere
Autor Mensaje
Mensaje Instalacion De Doble Disco Delantero En NTV 650 Revere 

Hola honderos, como va??
bueno el tema es el siguiente, como he dicho, tengo una Honda revere del 94, va como un tiro y esta supercuidada, pero a mi parecer le falta algo de precision en la frenada. He pensado que con un doble disco, se equlibraría y sería algo mas precisa.
Ahora necesitaría una horquilla de una moto similar a la revere pero que tenga doble disco de serie... la pregunta es... sabe alguien de alguna que cumpla estas características???
He pensado en la CB750 pero no sé si el lanzamiento de la horquilla sera el mismo, porque si parece que compartan deposito... bueno a ver si alguien me hecha una mano... un saludo

Última edición por Falconblue el 05 Jun 2009 00:24; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Instalacion De Doble Disco Delantero En NTV 650 Revere 

Buenos dias  compi, complicado lo pones, ya que tienes que cambiar barras, comprar discos, cambiar bomba de freno, ya que noes ta diseñada para ejercer la presion en dos pinzas, comprar dos pinzas de freno y ademas que coincida el largo de las barras, que seria el menor de los problemas , pero si debe coincidir el diametro de las barras para que entre en la tija, sino tambiem a cambiarla .

Yo calculo que la broma de todo se te puede poner en 1500€ por lo barato.

Mi consejo es que disfrutes de la moto como esta y cuando se te quede pequeña la cambies.

Otra cosa que puedes hacer es poner mas mordiente en las pastillas de freno y cambiar a latigillos metalicos, es lo que probaria yo primero y sino cambiar pinza de freno y disco y poner un Galfer, pero prepara la pasta tambien.

Espero haberte ayudado.

http://gzn.es/tienda/product_info.p...946&osCsid=1efe

Pincha esta pg y despues en el segundo cuadro verde, tu horquilla es de 41 mm de diametro y 597mm de longitud veras que de longitud no concuerda con ninguna, pero como ya te dije ese era el menor de los problemas ya que lo que sobre lo sacas por encima de la tija superior.

Suerte con lo que decidas

Estoy de acuerdo con kgb, te meteras en una buena cantera y con latiguillos y pastillas seguramente soluciones bastante el problema de la frenada, también puedes ver el asunto de una bomba mejor tipo brembo, suerte con tu decisión y un saludo

Falconblue Escribió: [Ver Mensaje]
Hola honderos, como va??
bueno el tema es el siguiente, como he dicho, tengo una Honda revere del 94, va como un tiro y esta supercuidada, pero a mi parecer le falta algo de precision en la frenada. He pensado que con un doble disco, se equlibraría y sería algo mas precisa.
Ahora necesitaría una horquilla de una moto similar a la revere pero que tenga doble disco de serie... la pregunta es... sabe alguien de alguna que cumpla estas características???
He pensado en la CB750 pero no sé si el lanzamiento de la horquilla sera el mismo, porque si parece que compartan deposito... bueno a ver si alguien me hecha una mano... un saludo

tu moto creo que puede montar la orquilla de la vfr 750, eso me parece ver en esta foto,
Image

Image

si es asi cosa que veo bastante a tu favor en un alto porcentaje, hoy en dia puedes encontrar todo lo necesario y no es por llevar la contraria a Kgb, pero por bastante menos dinero, cuenta con que hay gente que esta vendiendo siniestros completo un precio bajo.

Asi es ANZVFR tiene razon en que valen las de la VRF ya que monta 41mm de diametro y 628 de longitud, le dejas que pase 30 mm por encima de la tija superior y solucionado.

SIn duda si lo compras de segundamano es bastante mas barato, pero yo para la suspension, discos, pastillas, y otras partes que influyen mucho en la seguridad las prefiero nuevas, por eso decia lo del precio, pero que conste que estoy deacuerdo con ANZVFR que hay muchos desguaces de vfr, y di encontraras alguna en buenas condiciones lo podrias hacer.

Suerte con lo que decidas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos