Agradecimientos recibidos: 39
Moto: BMW R 1100 RT (Me pase al lado oscuro)
Provincia: Teruel Total Puntos HF: 409 Premios Obtenidos:
Re: HONDA CBR 600 RR 2006
En el otro hilo te deje este enlance a este mismo foro donde tienes disponible este manual de la cbr 600 RR del 2006, aunque supongo que en ingles como la gran mayoria.
Pero puedes usar un programita de esos buenos que te traducen y aunque no todo pillas muchas cosas y con las imagenes de sobra para arreglarte, en spanish esta dificil, no obsante si encuentro algo por ahi te lo digo.
Agradecimientos recibidos: 6
Moto: CBR 600 RR
Provincia: Alicante Total Puntos HF: 182
Re: HONDA CBR 600 RR 2006
a mi el manual de esta moto y su año tambien me interesan como el poder respirar. habeis conseguido algo?
a, y el libro de mantenimiento tambien me interesa echarle un vistacico.
____________ Si luchamos podemor perder, si no luchamos... estamos perdidos.
Fecha y hora actual: Viernes, 30 Julio 2010, 00:20 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
Todos los logotipos y marcas registradas de esta web son propiedad de sus respectivos propietarios. Los anuncios, banners y la publicidad son propiedad y responsabilidad de los anunciantes. No nos hacemos responsables de los comentarios u opiniones expresados por los usuarios.