|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Escape Leo Vence Titanio Homologado |  |
| Autor |
Mensaje |
pjacosta
Arrancando

Moto: honda cbr 600rr 2005
Provincia: sevilla
Total Puntos HF: 19
|
 Escape Leo Vence Titanio Homologado
Hola tengo una cbr 600 rr con una cola leo vence de titanio homologado,el caso es que probe quitandole la fibra del interior del escape y el sonido es brutal y muy bronco,después prove otra cosa que es el tubo interior que esta agujereado donde va la fibra lo tape con una chapa fina sin fibra y iva con salida directa sin fibra y el sonido era aun mas brusco sonaba como un coche de competición ,el caso es que me gustaria saber que haceis para que tenga un sonido intermedio ,no se e escuchado enpapar la fibra con acite para que no avsorva tantos gases y este mas libre de gases ,pero esto lo veo muy cutre ,bueno haber si alguien save algo mas gracias,,, peña,,,,
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Potxy
Colaborador

Agradecimientos recibidos: 16
Moto: Honda CBR 900RR 954cc
Provincia: Pontevedra
Total Puntos HF: 202 Premios Obtenidos:
|
 Re: Escape Leo Vence Titanio Homologado
Pues relamente es un tema que nunca he tocado, me dejas anodadado  . Como particularmente lo del sonido no me rompo mucho la cabeza por que me gusta como suena la mia, nunca me plantee hacerle nada al escape. Pero digo yo que si lo haces no sera para andar por la calle no??
|
 |
ESTEBAN
Moderador

Agradecimientos recibidos: 47
Moto: Yamaha XT 350 Y T-MAX / EX- CBR 929 RR
Provincia: PONTEVEDRA
Total Puntos HF: 699 Premios Obtenidos:
|
|
|
|
|
 |
pjacosta
Arrancando

Moto: honda cbr 600rr 2005
Provincia: sevilla
Total Puntos HF: 19
|
gracias Esteban, pero te refieres a cortarlo,,, por que no se si viene a capas y se podria retirarvarias capas,lo volvere a mirar a ver si se puede muchas gracias y que dios te lo page con muchas motos ja,ja,,,, yo asta ahora e tenido 14 motos y las que me quedan,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por pjacosta el 08 Mar 2010 19:02; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
ESTEBAN
Moderador

Agradecimientos recibidos: 47
Moto: Yamaha XT 350 Y T-MAX / EX- CBR 929 RR
Provincia: PONTEVEDRA
Total Puntos HF: 699 Premios Obtenidos:
|
gracias Esteban, pero te refieres a cortarlo,,, por que no se si viene a capas y se podria retirarvarias capas,lo volvere a mirar a ver si se puede muchas gracias y que dios te lo page con muchas motos ja,ja,,,, yo asta ahora e tenido 14 motos y las que me quedan,,,,,,,,,,,,,,
Me refiero a que le quites la mitad de la fibra, en la cbr tengo el silencioso sin nada de fibra y suena que es una pasada, pero ahora en la ITV vienen las ostias  ,puedes cortar parte de la fibra para que recoja menos los ruidos. Y eso de que Dios me lo pague con muchas motos pues se agradece hombre  ,ahora tengo en proyecto una ktm 520  espero poder hacerlo realidad, aún me quedan unas cuantas para llegar a tus 14  Un saludo
____________ Mi próxima moto, por si me cruzo con otro coche
|
|
|
|
 |
fonty
Arrancando

Moto: CBR 600 RR 2006
Provincia: ILLES BALEARS
Total Puntos HF: 12
|
ponerle un tubo a la cbr gana mucho pero en plan barato compre un escape de serie por 50€, por la parte superior lo abrimos con soplete, lo vaciamos todo y se volvio a cerrar, suena increible....
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
Todos los logotipos y marcas registradas de esta web son propiedad de sus respectivos propietarios. Los anuncios, banners y la publicidad son propiedad y responsabilidad de los anunciantes. No nos hacemos responsables de los comentarios u opiniones expresados por los usuarios.
|
|