|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Engrasador automático de cadena |  |
| Autor |
Mensaje |
ESTEBAN
Moderador

Agradecimientos recibidos: 47
Moto: Yamaha XT 350 Y T-MAX / EX- CBR 929 RR
Provincia: PONTEVEDRA
Total Puntos HF: 699 Premios Obtenidos:
|
 Engrasador automático de cadena
Buenas compañeros, me han dicho que es aconsejable meter un engrasador de cadena automático ( me han dicho el nombre pero no me acuerdo,jeje). Alguien lo tiene puesto en su moto? Tengo entendido que se puede hacer casero con un bote y un gotero del tipo de los acuarios. Yo estaría interesado en ponerlo en la de monte ya que la cadena se llena de barro y además me comentan que el kit de arrastre dura bastante mas. Si alguien lo tiene montado le agradecería que me comentara sus impresiones, un saludo a todos
____________ Mi próxima moto, por si me cruzo con otro coche
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
CharrO
2500 rpm

Agradecimientos recibidos: 14
Moto: HONDA CB500S (2000)
Provincia: Salamanca
Total Puntos HF: 145
|
 Re: Engrasador Automático De Cadena
Dices un Scottoiler??? si,es un engrasador automatico, pero lo que no se es si es recomendable para las de campo, para las de carretera siquete olvidas de limpiar y engrasar porque se hace contínuamente, pero no se que tal irá cuando cojas barro en cantidad  .
ahora vendráun compañero y nos aclarará mejor esto
____________ .......el suelo está duro, intenta no comprobarlo!!!!!
|
|
|
|
 |
ANZVFR
Colaborador

Agradecimientos recibidos: 33
Moto: vfr800fiVTEC
Provincia: al sur de sur
Total Puntos HF: 105 Premios Obtenidos:
|
Bueno yo he decidido ponerlo ya hace unos dias lo recibí, por cierto lo pillé creo que a muy buen precio en UK por el ebay, puesto ya en casa 80€, creo que viene saliendo sobre los 110/120€, el caso es que tengo un monton de compis que lo montan y estas muy contentos por la comodidad y por supuesto por la duracion del kit, asi que visto lo visto pues me he decidido.
En tu caso el ponerlo en una moto de campo, el mayor problema es que es YAMAHA  , bueno fuera de coñas, yo veo que no es mala opcion y te cuento pq, la cadena como bien dice Charro por el medio donde se desenvuelve llena mucho barro, pero lo bueno de tener la cadena con este tipo de lubricador es que la misma va continuamente lubricada con una pelicula, pelicula de lubricante que no permite un total agarre del barro, haciendo que este se escupa con mayor y mejor facilidad por la velodicad de la cadena, una vez terminada la azaña campal pues sera facil con simplemente un buen chorreon de agua desprender el resto de barro.
Aqui tienes uno que se comercializa, es de la misma marca que el mio.
http://www.scottoiler.es/CR01-off_road_kit.html
SalVdos.
|
 |
ESTEBAN
Moderador

|
 Re: Engrasador automático de cadena
Muchas gracias a los dos, eso mismo es lo que quiero poner, pero en vez del sistema con bomba, es con un gotero que deja caer gota cada 5 seg mas menos. Me han comentado de otro que es por vacío, pero me voy a decantar por el de goteo, igual en la cbr pongo uno como el tuyo ANZ, pero poco a poco
|
|
|
|
 |
ANZVFR
Colaborador

Agradecimientos recibidos: 33
Moto: vfr800fiVTEC
Provincia: al sur de sur
Total Puntos HF: 105 Premios Obtenidos:
|
Muchas gracias a los dos, eso mismo es lo que quiero poner, pero en vez del sistema con bomba, es con un gotero que deja caer gota cada 5 seg mas menos. Me han comentado de otro que es por vacío, pero me voy a decantar por el de goteo, igual en la cbr pongo uno como el tuyo ANZ, pero poco a poco 
Para aclarar Esteban , el que te puse arriba es el que la marca indica para motos de campo, el que yo me pille sin embargo es otro, de la misma marca pero concretamente el que va por vacio.
http://www.scottoiler.es/vSystem_universal.html
SalVdos.
|
 |
CharrO
2500 rpm

Agradecimientos recibidos: 14
Moto: HONDA CB500S (2000)
Provincia: Salamanca
Total Puntos HF: 145
|
Gota cada 5 segundos??? eso me parece mucho, yo creo que lo normal es 1 cada minuto,no?
____________ .......el suelo está duro, intenta no comprobarlo!!!!!
|
|
|
|
 |
ESTEBAN
Moderador

|
Gota cada 5 segundos??? eso me parece mucho, yo creo que lo normal es 1 cada minuto,no? 
Pues es lo que me han dicho, igual 5 segundos es para motos de monte, no? por aquello del polvo y el barro , quizás cada 1 minuto es para alfalto ,no me hagas mucho caso, en cuanto lo ponga ya te contaré
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
Todos los logotipos y marcas registradas de esta web son propiedad de sus respectivos propietarios. Los anuncios, banners y la publicidad son propiedad y responsabilidad de los anunciantes. No nos hacemos responsables de los comentarios u opiniones expresados por los usuarios.
|
|