Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Como Apagar El Testigo De Cambio De Aceite En SH 125?
Autor Mensaje
Mensaje Como Apagar El Testigo De Cambio De Aceite En SH 125? 

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y necessito que alguien me eche una manita.
Pues vereis, es que ya hace mucho tiempo que en todas mis motos me hago yo los mantenimientos/revisiones, pero claro, antes no tenian tanta electrónica, y las revisiones se hacian por tiempo o kilometros, no cuando se lo marca una lucecita en el cuadro, y ahí está el problema, como apago la dichosa luz de cambio de aceite en la Scoopy sh 125? y una vez la haya apagado, queda reseteado el sistema? es decir, se volverá a encender cuando le vuelva a tocar, o bien me miro los kilometros y a los 5000 o 6000 vuelvo a cambiar aceite?
Gracias anticipadas a todos y enhora buena por el foro.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Como Apagar El Testigo De Cambio De Aceite En SH 125? 

nano Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y necessito que alguien me eche una manita.
Pues vereis, es que ya hace mucho tiempo que en todas mis motos me hago yo los mantenimientos/revisiones, pero claro, antes no tenian tanta electrónica, y las revisiones se hacian por tiempo o kilometros, no cuando se lo marca una lucecita en el cuadro, y ahí está el problema, como apago la dichosa luz de cambio de aceite en la Scoopy sh 125? y una vez la haya apagado, queda reseteado el sistema? es decir, se volverá a encender cuando le vuelva a tocar, o bien me miro los kilometros y a los 5000 o 6000 vuelvo a cambiar aceite?
Gracias anticipadas a todos y enhora buena por el foro.

Hola Nano, el tema es muy sencillo, pulsa el botón en el reloj y mantenlo pulsado  a la misma vez que accionas el interruptor de encendido, manteniendo esto unos 2 segundos y la luz se apagará,si el aceite se cambia antes de que el indicador se encienda, este indicador debería resetearse, para ello ahi que  proceder de igual manera que para apagarlo tal y como te indique al principio , pero ojo con la salvedad que en este caso el indicador se encendera durante 2 segundos aproximadamente y se volvera apagar.

Yo entiendo que la centralita está programada para unos cambios segun manual y estos son el maximo de km que aconseja el fabricante para el cambio de aceite.

SalVdos.

Hola amigos tengo un problemilla no consigo apagar la luz del aceite de la sh 125 e probado lo que dice el anterior colega pero no funciona.
apreto el boton del reloj y a la vez el boton de arraque con la llave en of, a ver si alguien me puede echar una mano graciassss.

trifurca Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos tengo un problemilla no consigo apagar la luz del aceite de la sh 125 e probado lo que dice el anterior colega pero no funciona.
apreto el boton del reloj y a la vez el boton de arraque con la llave en of, a ver si alguien me puede echar una mano graciassss.

pues es lo que viene en el manual y asi lo hice cuando fue necesario y me funcionó sin problema  
Aun asi la luz pasado unos determinados km automaticamente acaba apagandose si o recuerdo mal  

SalVdos.

PD.-AL PARECER A NANO TAMBIEN LE FUNCIONÓ, YA QUE UNA DE DOS O FUÉ ESTO O SE LO TRAGÓ LA TIERRA, YA QUE NO REGRESO NI PARA DECIR  "MU"  

Hola a todos un saludo perdonar k me meta pero yo he hecho como dice Anzvfr y se apaga en el manual de la moto sale asin.

holaaaaaaa yo lo hice como dice anzvfr y d pm

Hola a todos   ....    ingrese ayer en vuestra pagina buscando respuesta a mi problema con la luz del aceite de mi sh 125 cosa que he solucionado hoy como algunos de vosotros comentais .... presionando el boton a la derecha  del reloj y funciona    ....... GRACIASSSS

Es una operacion simple, eso si no es boton de la derecha del reloj (si lo haceis solo conseguireis cambiar la hora), teneis que presionar el que hay en la parte inferior derecha del marcador.

Gracias anzvfr

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes CAMBIO DE ACEITE jose_renault2 Honda PANTHEON 1 10 Mayo 2010 20:57 Ver último mensaje
c_h_k_d_s_k
No hay nuevos mensajes CAMBIO ACEITE CB 500 Jesusev Honda CB 2 08 Jan 2010 12:38 Ver último mensaje
granlatigo
No hay nuevos mensajes CAMBIO ACEITE HONDA 600 Tavullia Mecanica Honda 2 07 Jun 2010 18:30 Ver último mensaje
Tavullia
No hay nuevos mensajes Cambio Aceite Suspension SANTACO Mecanica Honda 2 20 Mar 2010 01:13 Ver último mensaje
SANTACO
No hay nuevos mensajes Sos, Cambio De Aceite Y Filtro motoril Honda CB 3 10 Apr 2009 21:28 Ver último mensaje
kgb

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos