Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

CBR 954 NO ARRANCA ¿PROBLEMA ELECTRICO?
Autor Mensaje
Mensaje CBR 954 NO ARRANCA ¿PROBLEMA ELECTRICO? 

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, saludos a todos!! a ver si me podéis ayudar:
Tengo una cbr 954 del año 2004, y cuando giro el contacto no hace el chequeo que suele hacer de la bomba con el pitido de piiiiiiiii.... se queda encendido y fijo el piloto rojo y le doy al boton de arranque y no hace nada... (Cuando le doy al boton para arrancarla la luz se apaga mientras pulso).... es cómo si no tuviera corriente ó estuviera el botón de pare rojo de motor conectado (Esto evidentemente ya he requetemirado que estuviera conectado).
Le he mirado los fusibles y están OK, He metido las dos llaves pensando en que se habia descodificado pero hace lo mismo, he mirado el relé que está al lado de la bateria y funciona perfectamente ya que lo he probado en otra moto de un amigo y arranca... estoy un poco perdido, alguién me puede echar una mano??
Gracias de antemano.

saludos

Jesús

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: CBR 954 NO ARRANCA ¿PROBLEMA ELECTRICO? 

aromaz Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, saludos a todos!! a ver si me podéis ayudar:
Tengo una cbr 954 del año 2004, y cuando giro el contacto no hace el chequeo que suele hacer de la bomba con el pitido de piiiiiiiii.... se queda encendido y fijo el piloto rojo y le doy al boton de arranque y no hace nada... (Cuando le doy al boton para arrancarla la luz se apaga mientras pulso).... es cómo si no tuviera corriente ó estuviera el botón de pare rojo de motor conectado (Esto evidentemente ya he requetemirado que estuviera conectado).
Le he mirado los fusibles y están OK, He metido las dos llaves pensando en que se habia descodificado pero hace lo mismo, he mirado el relé que está al lado de la bateria y funciona perfectamente ya que lo he probado en otra moto de un amigo y arranca... estoy un poco perdido, alguién me puede echar una mano??
Gracias de antemano.

saludos

Jesús

Tiene pinta que sea que no te detecta el codigo de la llave/s, tengo una moto igual a ver si miro la secuencia de arranque y te confirmo si es lo del codigo...

Te recomendaria que revisases los conectores del sensor antivuelco que va en la cupula, y ya de paso todos los conectores de la direccion/cupula y de debajo del asiento CDI y demas...
Otra cosa... mira que no tengas una marcha metida ye intenta arrancar con el embrague cogido, por si te falla el sensor de punto muerto...
Un saludo

Gracias por la respuesta, voy a probar esta tarde lo de intentar arrancar con el embrague y lo del sensor antivuelco y repasar todo el cableado de la cupula y de debajo del asiento... lo de la llave dudo que sea porque he probado las dos y me imágino que es dificil que se descodifiquen las dos a la vez (Aunque nunca se sabe...)

He  revisado cables y he descartado también lo del punto muerto ya que con el embrague cogido tampoco arranca...

Alguién me puede dar alguna idea más??

Gracias

Por fin resuelto!! después de desarmar media moto y comprobar relés y bomba de gasolina, motor de arranque etc... resulta que era la puñetera piña derecha donde va el boton de corte de encendido que hacía un mal contacto me imágino que con la humedad... le he echado un spray antihumedad y listo.

Ya tengo mi máquina en marcha.

Saludos

aromaz Escribió: [Ver Mensaje]
Por fin resuelto!! después de desarmar media moto y comprobar relés y bomba de gasolina, motor de arranque etc... resulta que era la puñetera piña derecha donde va el boton de corte de encendido que hacía un mal contacto me imágino que con la humedad... le he echado un spray antihumedad y listo.

Ya tengo mi máquina en marcha.

Saludos

Me alegro mucho!!!, yo no te cont5este lo de la secuencia de arranque porque cuando bajaba a la cochera siempre se me olvidaban las llaves, jajajaja.
Un saludo!!!

VEREIS, ME PASA PRACTICAMENTE LO MISMO SOLO QUE CON ALGUNA VARIACION, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOY MUCHA CHICHA SE ME PARA AUNQUE ESTE BIEN CALIENTE Y TODO EN ORDEN, Y UN FIN DE SEMANA NO ME ARRANCO IGUAL QUE AL COMPAÑERO, SOLO QUE CON LA OTRA LLAVE SI QUE PUDE ARRANCARLA PERO LUEGO CUANDO LE METI CHICHA ME VOLVIO A FALLAR IGUAL, Y ESTOY BUSCANDO SOLUCIONES, DE TODAS MANERAS PROBARE LO MISMO QUE HAS PROBADO TU Y ... A VER SI HAY SUERTE, SI ALGUIEN PUDIERA APORTAR ALGO MAS LO AGRADECERIA Y DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION YA QUE ME HA SIDO DE GRAN AYUDA!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Cbr 954 Rr Muerta No Arranca motorhand Honda CBR 4 20 Mayo 2011 23:56 Ver último mensaje
Gas
No hay nuevos mensajes Problema Cbr 954 tor Honda CBR 9 30 Aug 2010 08:58 Ver último mensaje
framcisco
No hay nuevos mensajes PROBLEMA ARRANQUE CBR 954 bececame Honda CBR 2 20 Jun 2012 22:12 Ver último mensaje
bececame
No hay nuevos mensajes PROBLEMA ELECTRICO ???? kgb Honda CB 4 19 Apr 2011 12:22 Ver último mensaje
Marcuo
No hay nuevos mensajes Problema Electrico En Vfr 750f Boli Mecanica Honda 0 30 Nov 2010 18:06 Ver último mensaje
Boli

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos