Despues nos ponemos unmos guantes de latex para no mancharnos mucho y no oler como si trabajaramos en una gasolinera.
Y nos ponemos manos a la obra con la cadena, fortandola bien por todas las partes y no hace falta tener empapado el calcetin hasta que chorree, humedo llega. Y venga ese juego de muñeca, que se noten esos cinco XD.
Asi es como va quedando.
No olvideis el vasculante y alrrededores.
¡OH NO UN ENGANCHON! Pues nada arrglamos el guante con cinta aislante y ya esta XD.
Continuamos con un pincel para las partes dificiles.
Y le vamos dando por todos lados incluidas las partes difiles detras de la corona y todo eso, ya sabeis.
Al final deberia quedar asin de guapa.
Bueno ahora cogemos este producto que es un pulimento utilizado en automocion para (obvio) pulir, claro esta.
Hay muchas marchas yo utilizo este para estriberas, manetas, tija... bueno todo lo que sea de aluminio o cromado. A poder ser que sea de grano fino. Tambien que puede utilizar para carrocerias, siempre con una orbital de 600rpm a 800rpm una boina y aplicar y frotar, aplicar y frotar, y repetir si hace falta XD. Siempre grano fino.
Bueno ya esta la cadena, las estriberas solo nos faltan la llantas. Este producto no lo cambieis por ninguno GS-27. Es un limpiallantas espectacular, en gel, que se adiere perfectamente.
Bueno mejor demostrar con imagentes, yo echo el producto en un recipiente mojo con el pincel y aplico a la llanta. Asi es como estaban.
Y asi despues del aclarado es como quedan, verdaderamente espectaculares.
Impresionante no???? bueno pues ahora el resto de la moto, una esponja suabe y el tipico limpiador jejeje.
No os olvideis de con una esponja vieja o calcetin, frotar tambien la cadena para elinar los restos de hidrocarburos que queden, yo lo hago por mania, no se si son bueno o malos pero me gusta hacerlo.
Una vez acabada de limpiar toda la moto secais la cadena y aplicais la grasa, yo utilizo esta de castrol, se adiere a la cadena creando una pelicula blanquecina y va espectacularmente bien.
Y asi es como queda con la pelicula de grasa.
Y esta es mi niña bonita limpita y reluciente, que bonita es. Secarla con un trapo de piel de cabra para que no queden marcas de agua y estara espectacular.
Espero que os guste el post y recordar los pasos y los productos. El GS-27 se vende por internet a 10€ creo, yo lo compro en un sitio de limpieza de coches pero lo tengo visto por internet, el pulimento ya sabeis, accesorios para automovil, y para la cadena yo recomiendo el engrasante de castrol y frotarla con gasolina, petroleo o queroseno. Un saludo a todos y disfrutad de vuestras niñas.