|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | A Ver Que Os Parece Este Precio.... |  |
que te parece esta operacion operacion? (leer datos)
| Una muy buena compra, muy buen precio. |
   |
100% |
( 3 ) |
| normal, es lo que se esta pagando |
   |
0% |
( 0 ) |
| mal, es muy cara para lo que se esta pagando ahora. |
   |
0% |
( 0 ) |
Votos en total : 3
|
 |
| Autor |
Mensaje |
airdavid
2500 rpm

Agradecimientos recibidos: 6
Moto: CBR 600 RR
Provincia: Alicante
Total Puntos HF: 182
|
 A Ver Que Os Parece Este Precio....
Bueno chicos, os pido opinion, ayer me compre una cbr 600RR de noviembre del 2006, 9400 km, en perfectisimo estado, con cupula aumada, escape leo vince de carbono, portamatriculas puij,filtro de aire de potencia. Y lo malo es que la rueda trasera esta para cambiar y la transferencia la pago yo.
el precio fue de 5250€.
la pregunta es, que os parece la compra?
pongo una encuesta, asi que dar vuestra opinion en la encuesta, y agregar el comentaria que querais en el tema, gracias a todos y un saludo.
PD: a lo mejor estoy equivocado, ya se vera, pero a mi me parece una buena compra.
____________ Si luchamos podemor perder, si no luchamos... estamos perdidos.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Potxy
Colaborador

Agradecimientos recibidos: 16
Moto: Honda CBR 900RR 954cc
Provincia: Pontevedra
Total Puntos HF: 202 Premios Obtenidos:
|
 Re: A Ver Que Os Parece Este Precio....
Pues creo que llevas sobre unos 900€ en extras aproximadamente asi que el precio de la moto esta ajustado si tu intencion era pagar lo extras claro, solo un dato, de filtro de potencia nada, que es un BMC o un N&K? Si no modificas el reglage ena centralita el escape y el filtro no valen de nada, muy poco lo notaras, y es mas el escape aun te puede perjudicar. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Gracias y de todas formas esta muy bien la compra.
|
 |
airdavid
2500 rpm

|
el filtro es un K&n,y la centralita no esta tocada, ni creo que la toque, yo creo que la moto asi le sobran caballos.
la verdad que tampoco mire lo de los extras ni cuanto costaban ni nada, solo que por internet en motos.net, las cbr 600 rr se estaban pidiendo sobre los 6000€, y esta me costaba con todo 5250, y lo que mas me gusto es el estado general de la moto y los 9400 miserables kilometros que tiene. Pero en general ya te digo, no me fije en los precios de los extras, me parecio un muy buen precio, ahora solo me falta que me lo confirmeis vosotros, que sois los profesionales del tema. A que te refieres que el precio de la moto esta ajustado? a lo alto o a lo bajo?  gracias y un saludo
Última edición por airdavid el 20 Feb 2010 18:50; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Potxy
Colaborador

|
Pues me refiero que esta muy bien teniendo todo lo que dices que tiene, si en extras la moto lleva 900€ restando a los 5200€ son 4300€ la moto de serie, me sigues??? si te la vendiera en 5200€ pero totalmente de serie estaria mas o menos en el precio, ya que en donde nosotros estamos venden cbr600rr tricolor del 2008 nueva a estrenar en 7995€. De segunda mano como tu dices rondan las del 2006 2007 los 6000€ pero es que por 2000€ mas te estas llevando una 2008 NUEVA!!! no vale la pena pagar eso por una de segunda mano. Viendo la tuya, esta bien de precio por que si la quisieras poner con escape, filtro, portamatriculas, etc... te gastarias mas o menos 1000€, por eso te digo que si esta muy bien de precio.
|
 |
airdavid
2500 rpm

|
ok, es lo que pienso yo, y por eso ahora tengo mi flamante cbr.
a ver si la peña se anima y vota, que mola ver lo que opina la gente.
|
|
|
|
 |
ESTEBAN
Moderador

Agradecimientos recibidos: 47
Moto: Yamaha XT 350 Y T-MAX / EX- CBR 929 RR
Provincia: PONTEVEDRA
Total Puntos HF: 699 Premios Obtenidos:
|
Pues creo que llevas sobre unos 900€ en extras aproximadamente asi que el precio de la moto esta ajustado si tu intencion era pagar lo extras claro, solo un dato, de filtro de potencia nada, que es un BMC o un N&K? Si no modificas el reglage ena centralita el escape y el filtro no valen de nada, muy poco lo notaras, y es mas el escape aun te puede perjudicar. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Gracias y de todas formas esta muy bien la compra.
Completamente de acuerdo, un filtro de admisión pide reprogramación de centralita para sacarla partido ( si no se hace no perjudica ). Respecto al precio creo que has echo una muy buena compra, esos extras que llevas valen un buen pico y si tratas bien la moto y respetas los mantenimientos tienes moto para toda la vida
____________ Mi próxima moto, por si me cruzo con otro coche
|
|
|
|
 |
airdavid
2500 rpm

|
la moto es posible que dure para toda la vida, ahora, no se mi cuerpo cuantos años aguantara una "R"....  por que es la primera que tengo, y valla con la posturita encima de la moto, un dia me vajo de ella sin un riñon.
|
|
|
|
 |
Potxy
Colaborador

|
Eso es uqe te hace falta un poquito de gimnasio, unos pocos de lumbares y arreglado xD.
|
 |
ESTEBAN
Moderador

Agradecimientos recibidos: 47
Moto: Yamaha XT 350 Y T-MAX / EX- CBR 929 RR
Provincia: PONTEVEDRA
Total Puntos HF: 699 Premios Obtenidos:
|
la moto es posible que dure para toda la vida, ahora, no se mi cuerpo cuantos años aguantara una "R"....  por que es la primera que tengo, y valla con la posturita encima de la moto, un dia me vajo de ella sin un riñon. 
jajajaja estoy contigo, y mientras te bajes sin un riñón toda va bien, el problema esque te bajes sin un huevo
una buena faja te ayudará mucho que no se te resienta tanto la espalda
____________ Mi próxima moto, por si me cruzo con otro coche
|
|
|
|
 |
airdavid
2500 rpm

|
Eso es uqe te hace falta un poquito de gimnasio, unos pocos de lumbares y arreglado xD.
yo creo que despues de adquirir mi motico, el mejor gimnasio que puedo hacer es subirme a ella y hacerle cuantos mas kilometros mejor no?
jajajaja estoy contigo, y mientras te bajes sin un riñón toda va bien, el problema esque te bajes sin un huevo
una buena faja te ayudará mucho que no se te resienta tanto la espalda

aun aguanto, no e entrado "creo" aun en una edad peligrosa, asi que demomento no me preocupo, aunque aun no e echo kilometros, ya os contare cuando me baje de ella despues de la primera rutica que aga con los colegas. por que lo mismo cuando baje parezco el muñeco de las motos de escalextric...
|
|
|
|
 |
Revere
Administrador

Agradecimientos recibidos: 39
Moto: BMW R 1100 RT (Me pase al lado oscuro)
Provincia: Teruel
Total Puntos HF: 409 Premios Obtenidos:
|
yo se que hacer para fortalecer los riñones, bueno esa serie de movimientos que....
en fin que no puedo porque no me dejan, que si no los tendria fuertes como el acero de los barcos
ahhhh se me olvidaba a mi me parece buena compra
|
 |
airdavid
2500 rpm

|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
Todos los logotipos y marcas registradas de esta web son propiedad de sus respectivos propietarios. Los anuncios, banners y la publicidad son propiedad y responsabilidad de los anunciantes. No nos hacemos responsables de los comentarios u opiniones expresados por los usuarios.
|
|