Agradecimientos recibidos: 39
Moto: BMW R 1100 RT (Me pase al lado oscuro)
Provincia: Teruel Total Puntos HF: 409 Premios Obtenidos:
Re: A TWIST OF THE WRIST -Libro Sobre Pilotaje- ("La Bi
yo no lo veo, algo no has hecho bien que no se adjuntado o ocupa mucho pero me interesa, haber si lo puedes arreglar, y muuuuuchas gracias por el aporte Vidda
Moto: CBR 600 RR ´08
Provincia: Valencia Total Puntos HF: 46
Olé ! ahora si ! gracias Revere!
bueno pues quizá algunos ya lo conoceis, otros quizá no
os diré que lo he leido tres veces ya, lo recomiendo !
aunque es un poco orientado a circuito.... pensé en ponerlo en el subforo de circuito pero tambien son tecnicas de conducción para calle.
te ayuda a comprender la "física" de la moto.
si alguno se anima a leerlo, y os parece podemos ir comentado aqui lo que se habla en el libro.
Agradecimientos recibidos: 39
Moto: BMW R 1100 RT (Me pase al lado oscuro)
Provincia: Teruel Total Puntos HF: 409 Premios Obtenidos:
Bueno vidda una vez leido solo tengo ganas de dos cosas, agradecerte mogollon el aporte tan tan interesante lleno de verdades como puños y otra de cojer mi moto y poner en practica todas estas cosas tan interesantes que dice.
Moto: CBR 600 RR ´08
Provincia: Valencia Total Puntos HF: 46
De nada ! me alegro que te haya gustado y espero que te sea de provecho !
hay cositas muy interesantes que se pueden ir probando como por ejemplo,
el tema de bajar los codos para girar la moto, funciona. Son cosas que a lo mejor ya las haces,
pero no te has dado cuenta, y cuando lo sabes, lo puedes aprovechar más.
al igual que cuando se descubre el contramanillar, inconscientemente lo hacemos, pero quizá sin saberlo.
cuando lo aprendes, lo utilizas conscientemente, lo aprovechas al máximo y funciona mejor.
Fecha y hora actual: Viernes, 30 Julio 2010, 00:12 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
Todos los logotipos y marcas registradas de esta web son propiedad de sus respectivos propietarios. Los anuncios, banners y la publicidad son propiedad y responsabilidad de los anunciantes. No nos hacemos responsables de los comentarios u opiniones expresados por los usuarios.