Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿ SE PUEDE COMPRAR UNA HONDA NX4 FALCON EN ESPAÑA???!
Autor Mensaje
Mensaje ¿ SE PUEDE COMPRAR UNA HONDA NX4 FALCON EN ESPAÑA???! 

Hola !

Soy aficionado a la moto desde que tenía uso de razón, y tengo cuarentaipico. He seguido la evolución de las trails desde la XL500R en 1982, hasta hoy con la transalp 700, por poner un ejemplo.

Mucho ha llovido desde entonces. Pero habiendo sido usuario de uno de los mejores modelos de la historia, una transalp XLV600, del 1988, estuve pensando, acerca de que modelo sería el que realmente me haría más feliz aún.

La transalp es una moto excelente, y todo el mundo lo reconoce, por poco Hondistas que sean.

Pero para mi gusto, yo siempre miro hacia la sencillez, el poco peso, estrechez, etc.

Así que echaba a faltar cierta ligereza en las curvas de carreteras reviradas o puertos de montaña.

Mi idea era, una transalp .... pero:

1. con 140 Kgs aprox.

2. con un solo cilindro

3: con una cilindrada entre 400 y 500ccm3

4. imprescindible un asiento tan cómodo como la XLV600;

5. un depósito que no sea pequeño (10 litros), ni grande (20 litros), o sea 15 litros aprox.

6. Un carenado no tan aparatoso, como el de la XLV600, sino volviendo a la sencillez.

Mira por donde, el otro día me encuentro en Barcelona una Honda NX4 Falcon. Se me antojó como "CAIDA DEL CIELO", justo a satisfacer mis deseos y plegarias.

Pero creo que es un modelo "diseñado" solo en Argentina. Si yo pudiera comprarme esa moto sería muy feliz. Respondería a una vida dedicada a la contemplación y adoración motociclística, la mía.

Para colmo, la moto efectivamente tiene un asiento cómodo y amplio, o sea mejor que una NX650 Dominator. Y el motor no es otro que el fabuloso de la XR400, que maravilla, y con su arranque eléctrico. Sería bonito si también fuera disponible con la versión de este motor 440 ccm3. Y el carenado, es más recogido incluso que el de la NX650, o sea estupendo. Vaya moto tan estupenda, para curvear y para hacer DE TODO !

Habiendo tenido y probado grandes monocilíndricas como la XT600 y la NX650, KLX650,y XTZ660, puedo decir que prefiero monocilíndricos más pequeños, puesto que funcionan mucho más redondos, y cultivados, y son más agradables de subir de vueltas, sin que sean tampoco purasangres.

La única pega es que Honda Argentina, anuncia unos 31 caballos, que me parecen inferiores a la XR400, la cual debía rondar los 35 CV, ya que con 31 CV se quedaría un poco corta en carreteras abiertas.Mientras que con unos 36 ó 38 CV para mí ya hay suficiente.

Estoy muy ilusionado con este modelo, pero la pregunta es como la podría conseguir en España. Muchas gracias por leerme, y por la eventual respuesta.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿ SE PUEDE COMPRAR UNA HONDA NX4 FALCON EN ESPAÑA???! 

Se me olvidaba añadir, que efectívamente, la NX4 es ligerita, debe pesar unos 135 kgs, lo cual es una verdadera maravilla. El depósito efectívamente tiene 15 litros.

Y en todo caso, mi ideal por encima de la Falcon sería una NX500 con refrigeración líquida, y una potencia de unos 40 CV verdaderos.

También aprovecho para "quejarme", de que Honda haya suprimido la NX650 Dominator, así como la fabulosa XR400R.

¿Porqué las suprimen??? No tiene ningún sentido. Son modelos estupendos, que cumplen perfectamente las demandas del público, que queda "sometido" a tenerse que comprar otro modelo.

Por ejemplo la Honda XR400R, si le hubieran añadido el dichoso arranque eléctrico, pues la gente habría dado saltos de alegría, y la moto se habría vendido como churros.

Por contra la CRF450X, no creo que la sustituya en absoluto, ya que es mucho más cara de mantener, y hay que hacer reglajes de válvulas, y encima es INCOMODA, con esos asientos tan estrechos, y ya no es una TRAILENDURO, propiamente dicha como la XR400R.

La CRF450X es una Enduro pura y dura. y por lo tanto ya no tiene gracia, para la inmensa cantidad de amantes del trailenduro que somos.

Los fabricantes, tienen que pensar, que NO TODO ES NEGOCIO, y que lo verdaderamente importante es hacer felices a los clientes. Del mismo modo, pienso que Yamaha debería haber fabricado una TT400R, pero no quisieron, y ahora o te conformas con una incómoda y violenta WR450F, o sino te fastidias.

Tampoco quieren hacer una WR450R, en plan trail. Los clientes cada vez tenemos menos elección, a merced de que los fabricantes, hagan más y más negocio. Espero que algún día esto cambie por el bien de todos.

Un saludo.

HOLA COMPAÑERO,HE LEIDO TU MENSAJE,Y ESE ES EL TIPO DE MOTO QUE A MI ME GUSTA,DE HECHO TENGO UNA Honda SLR 650 DEL AÑO 96,CON EL MOTOR DOMINATOR,QUE LA PUEDES VER EN MI PERFIL.BUENO HE ESTADO VIENDO LA FALCON,POR CIERTO NO LA CONOCIA,Y TE COMENTO QUE LA VENDEN EN PORTUGAL,ENTRA EN Honda PORTUGAL Y LA VERÁS,SIENDO ASI CREO QUE LA PODRIAS CONSEGUIR POR SER UN PAIS COMUNITARIO,YA NO TENDRIAS QUE IR A ARGENTINA JAJAJA,ES BROMA.BUENO COMPAÑERO CREO QUE EL PRECIO RONDA SOBRE UNOS 5300€,HECHA UN VISTAZO.UN SALUDO.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Muchísimas gracias, Pelococo !!!!  

Sí, algo había visto sobre Portugal. Imagino que tienes que acordar allí con la tienda, que la compren nueva y te la vendan de segunda mano, para poderla importar, puesto que imagino que no estará homologada aquí en España.

Algo parecido a las fabulosas XR400R, italianas con arranque eléctrico. Algunos se las han importado aquí desde Italia.

Por cierto, sí la Falcon esta, es similar a la SLR, o la VIGOR, en que los asientos son más confortables y amplios que la Dominator por ejemplo.

Un saludo con caña  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Honda dejara de producir motos en España Revere Honda 2 09 Dec 2009 18:47 Ver último mensaje
energy
No hay nuevos mensajes TRANSLAP 90 O FALCON NX 4 kochelit Trail 0 09 Mayo 2010 09:32 Ver último mensaje
kochelit
No hay nuevos mensajes ¿Se Puede..? mastor25 Nuevos miembros 6 01 Dec 2008 00:54 Ver último mensaje
Potxy
No hay nuevos mensajes Toc-toc ¿se Puede? :-) jmbiker Nuevos miembros 4 09 Sep 2009 20:50 Ver último mensaje
jatetuoye
No hay nuevos mensajes Toc, Toc, Se Puede. Horus Honda DN 01 5 18 Mar 2010 12:10 Ver último mensaje
manol

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos