Portal    Foro    Sorteos    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿ SE PUEDE COMPRAR UNA HONDA NX4 FALCON EN ESPAÑA???!
Autor Mensaje
Mensaje ¿ SE PUEDE COMPRAR UNA HONDA NX4 FALCON EN ESPAÑA???! 

Hola !

Soy aficionado a la moto desde que tenía uso de razón, y tengo cuarentaipico. He seguido la evolución de las trails desde la XL500R en 1982, hasta hoy con la transalp 700, por poner un ejemplo.

Mucho ha llovido desde entonces. Pero habiendo sido usuario de uno de los mejores modelos de la historia, una transalp XLV600, del 1988, estuve pensando, acerca de que modelo sería el que realmente me haría más feliz aún.

La transalp es una moto excelente, y todo el mundo lo reconoce, por poco Hondistas que sean.

Pero para mi gusto, yo siempre miro hacia la sencillez, el poco peso, estrechez, etc.

Así que echaba a faltar cierta ligereza en las curvas de carreteras reviradas o puertos de montaña.

Mi idea era, una transalp .... pero:

1. con 140 Kgs aprox.

2. con un solo cilindro

3: con una cilindrada entre 400 y 500ccm3

4. imprescindible un asiento tan cómodo como la XLV600;

5. un depósito que no sea pequeño (10 litros), ni grande (20 litros), o sea 15 litros aprox.

6. Un carenado no tan aparatoso, como el de la XLV600, sino volviendo a la sencillez.

Mira por donde, el otro día me encuentro en Barcelona una Honda NX4 Falcon. Se me antojó como "CAIDA DEL CIELO", justo a satisfacer mis deseos y plegarias.

Pero creo que es un modelo "diseñado" solo en Argentina. Si yo pudiera comprarme esa moto sería muy feliz. Respondería a una vida dedicada a la contemplación y adoración motociclística, la mía.